Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Villa Rivadavia se llevó para Mercedes el galardón del 13

En una apasionante final disputada en la ciudad de Paso de los Libres, el conjunto mercedeño de Villa Rivadavia se impuso en una larga de definición desde el punto penal, ante un digno rival como San Lorenzo del Cerro de Santo Tomé, luego de empatar en uno (1) durante el tiempo reglamentario. Fue una verdadera fiesta del fútbol provincial.

Con sede en el estadio “Agustín Faraldo” de la Liga Libreña de Fútbol (LLF) se disputó la gran final del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 (categoría 2004) organizado por la Federación Correntina (Fe.Co.F.) y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

San Lorenzo del Cerro de Santo Tomé y Villa Rivadavia de Mercedes, disputaron un partido más que interesante a la altura de las circunstancias y con un nivel típico de definiciones.

El encuentro comenzó quince minutos antes de lo previsto (15.30) por razones del tiempo, que parecía venirse sobre el territorio libreño, y en común acuerdo de todas las partes: Fecof – Ligas – Clubes y Árbitros, se inició a las 15.15 horas.

Al minuto de comenzado el cotejo, el segundo marcador central (N° 6) Tobías Amaral Ayala, puso en ventaja a San Lorenzo, y así, los santotomeños llevaron el ritmo de juego. Pero a los 6 minutos del segundo tiempo, Alexis Morales (N° 17) ingresado desde el banco le dio la igualdad a Villa.

Así, luego de mantenerse el encuentro emparejado, llegó el final de la terna libreña y empate en uno (1-1) para definir desde los doce pasos. En un serie larga, finalmente Villa Rivadavia se impuso por 9 a 8 para festejar el campeonato, sobre un duro rival como San Lorenzo.

Cerrando la jornada, autoridades de la Federación y ligas, procedieron a la entrega de premios. Participaron de la misma, el Vicepresidente Raúl González, Secretario Walter Rodríguez y Coordinador de Competencias Luís Escotorín (además titular de Liga Mercedeña) por la Fecof; mientras que, Miguel Arismendi, Presidente de Liga Santotomeña, y el titular de la liga anfitriona, Dr. Wilfredo Collinet y su equipo de trabajo.

“En nombre de la Federación Correntina quiero informar que fue una linda jornada la de hoy (sábado) en Libres”, primero agradecer “a Willy (Collinet) por cedernos el estadio, como así también a toda la gente de la Liga Libreña ´Gral. Madariaga´ por el trabajo y la predisposición. A la terna arbitral que pasó desapercibida y eso es bueno”, y por supuesto “las felicitaciones a las dos delegaciones visitantes, a los presidentes de las ligas involucradas, a ambas delegaciones por el comportamiento y a los chicos de ambos equipos” resaltó expresó el señor Raúl González.


Domingo, 20 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com