Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Juan Gómez: "Lalo hizo cosas buenas por la ciudad pero llegó a un techo"

Juan Andrés Gómez, el candidato a primer concejal por la lista de la Agrupación "Todos por Curuzú", la colectora peronista que acompaña la candidatura a Intendente de ECO+Cambiemos Curuzú, José Irigoyen visitó los estudios de la AM 970 Radio Guaraní y en Agenda 970 habló sobre la visita de jugadores de alto renombre popular que estuvieron presentes en la ciudad, recorriendo los clubes de Curuzú, como el caso de Jorge Martínez, Alejandro Mancuso, José Luis Calderón y Cristian Fabbiani.

"Fue una grata experiencia, con los chicos, los padres, recorrimos clubes, estuvimos en lo de Jorge Muñoz, y todo ésto fue por gestiones de José Irigoyen", comentó el ex jugador de fútbol y ahora candidato a concejal.

"Por encima de todo queremos que los chicos valoren a los que estan al frente de sus instituciones", enfatizó Juan Gómez y agregó que se apunta a la juventud, a la adolescencia, teniendo en cuenta los flagelos que sacuden a ésta franja etárea de la sociedad.

"Queremos que no esten parados en una esquina, por eso con estas gestiones vamos trabajando en eso y concientizando en lo que es el deporte".

"Mi idea es que en cada barrio tiene que tener una cancha de básquet y de tenis, aparte de la de fútbol, para no limitar a los chicos, hay que darles variedad, tratando de acercarles alternativas", sostuvo.

En cuanto a su faceta nétamente política reiteró que "es hora de jugármela una vez más por la gente de los barrios, con total responsabilidad. Espero que la gente entienda mi mensaje, no todos los políticos son sinvergüenzas, y no haré política hablando mal de nadie", se sinceró.

Y en este tren de confesiones, subrayó que el actual Intendente "Lalo" Domínguez "ha hecho muchas cosas buenas por la ciudad, pero con respeto considero que ha llegado a un techo, el cambio lo hará la gente y es un buen momento para entrar al Municipio", dijo en torno a esta nueva oportunidad que se abre el 8 de octubre próximo.

También se refirió al candidato a Intendente José Irigoyen de ECO+Cambiemos Curuzú de quien dijo: "me parece que tiene un proyecto serio y grande para la ciudad como el Parque Industrial y desde mi lugar y experiencia vamos a ir poniendo un granito de arena e ir sacando a Curuzú adelante".

"En Europa no hacen magia, ellos tienen orden, educación y respeto, allá se cumplen las leyes, y creo que hay que apuntar por ese lado. Hay que ordenarse, hay que arrancar desde abajo y apuntar a los chicos, que son el futuro, ellos son los que harán el cambio".

"A los chicos tenemos que hacerles entender que cuiden lo nuestro, que quieran lo nuestro. Me duele cuando los escuchamos que van a Mercedes o Caseros y dicen que están más lindo que Curuzú. Hay que educarlos, enseñarles. Que tengan un sentimiento de pertenencia, hay que despertarle el sentimiento bueno que tienen, porque de resentimientos estamos llenos, hay que mostrarles videos motivacionales. Hay tantas cosas por hacer", reflexionó.


Lunes, 21 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com