Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Me fui por la desmedida ambición de la persona con quien trabajaba"

Fuertes declaraciones de Ignacio Robles, ex coequiper del titular de la Dirección de Promoción Vecinal del Municipio, José Fabre, quien reveló al aire de la AM 970 Radio Guarani detalles del portazo que pegó y no sólo de eso, sino de su irrupción dentro del espacio "Primero Curuzú" de Pablo Rodríguez, que lo contiene a Robles como candidato a concejal en cuarto lugar, apoyando a José Irigoyen y Guillermo Morandini.

"Me alejé un mes antes de las PASO, básicamente porque me cansé", disparó el ex dirigente de Promoción Vecinal, y ex mano derecha de José Fabre, candidato a concejal por el Frente Renovador.

Y reflexionando sobre su decisión, dijo: "Considero que el dirigente político, si bien es cierto que debe cuidar su espacio, tiene que ceder lugares, más si la venís peleando espalda con espalda pero no aceptan, están avaros", recordó Robles y lo dijo en Agenda 970.

Y ahí nomás disparó con munición gruesa sin dar nombres: "la razón por la cual me fui es por la ambición desmedida de la persona con quien yo trabajaba, me cansé de demasiados personalismos".

"Creo que no se valoró realmente el trabajo en conjunto de dos personas", afirmó Robles.

Luego comentó que cuando pasó el momento de tensión, y casi al punto de colgar el traje político, recibe un llamado del doctor Pablo Rodríguez que lo rescató y lo puso como candidato en cuarto lugar de su colectora que apoya al binomio Irigoyen-Morandini de ECO+Cambiemos Curuzú.

"Cuando ya estaba decidido a jubilarme tengo un llamado con Pablo. Eso me motivó, el hecho de emprender algo nuevo con un lindo horizonte y eso hizo que charlemos y nos pongamos de acuerdo rápidamente", explicó Robles.


Lunes, 21 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com