Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
ECO+Cambiemos Curuzú realizó éste lunes una serie de eventos multitudinarios por el día del Niño

Los candidatos de ECO+Cambiemos Curuzú, encabezados por José Irigoyen y Guillermo Morandini, acompañaron el multitudinario festejo del día del niño celebrado en el Predio Pista Rincón Criollo de Jorge Muñoz y participaron también de otros eventos que contaron con una alta adhesión del público.

En el predio de la Pista de Baile Rincón Criollo, en el que confluyeron varias familias curuzucuateñas, no faltó el campeonato de fútbol, el bingo familiar y juegos y regalos para los más chicos. Y contó además con la presencia de glorias del fútbol como el caso de Jorge Martínez, Alejandro Mancuso, José Luis Calderón y Cristian Fabbiani, quienes acompañados por Juan Andrés Gómez recorrieron los clubes de la ciudad y contaron sus experiencias a los chicos.

A su vez participaron activamente los coordinadores del Programa impulsado por José Irigoyen "Niños Sanos y Felices", no sólo en éstos lugares, sino también en la Capilla de Fátima a la vera de la Ruta Nacional 119 donde uno de los grupos de coordinación del exitoso programa Niños Sanos y Felices deleitaron a los más chicos y a las familias de esa zona de la ciudad.

Click aquí para ver más fotos


Lunes, 21 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com