Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Presentan la tarjeta Mbareté en localidades del sur de Ctes.

El beneficio fue presentado hoy en Sauce, Paso de los Libres, Monte Caseros, Esquina, Pueblo Libertador y Colonia Libertad, donde el equipo de la cartera sanitaria, también capacitó a los agentes que estarán a cargo del empadronamiento de las familias.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, presentó hoy la tarjeta Mbareté en Sauce, Paso de los Libres, Monte Caseros, Esquina, Pueblo Libertador y Colonia Libertad. Además del lanzamiento del beneficio, se capacitó a los agentes que estarán a cargo del empadronamiento de las familias de esas localidades.

El miércoles pasado, la cartera sanitaria presentó la tarjeta también en Itatí y el viernes, lo hizo en Bella Vista y en San Miguel. Continuarán las localidades Virasoro, Berón de Astrada, La Cruz y Solari, el jueves y el viernes, en Lavalle y Mburucuyá.

El beneficio se enmarca en el Programa del Seguro Provincial de Medicamentos y está destinado a todos los correntinos en situación de vulnerabilidad, sin cobertura social, y domiciliados en la provincia.

La tarjeta otorga a un crédito mensual de 300 pesos para la adquisición de medicamentos, leche y pañales en farmacias adheridas. El crédito se renueva mensualmente y no es acumulable.

Los beneficiarios son todas aquellas personas de bajos recursos, domiciliadas en jurisdicción de la provincia de Corrientes.


Martes, 22 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com