Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Concretan acciones para asistir a cooperativas apícolas

La Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” (Caemc) adquirió de la Cooperativa Apícola “Eireté Porá”, con sede en Loreto, una carga importante de miel a granel para ser envasada bajo la marca comercializada por el sector cooperativo provincial.

Caemc compró los tambores del producto a un precio diferenciado, a modo de colaboración con Eireté Porá, cuyos productores asociados sufrieron los efectos de las inundaciones.

Ambas entidades conforman el grupo de cooperativas apícolas que comercializan miel fraccionada con la marca “Sol Nativo”.

En Mercedes

En la Agencia Mercedes del Inta se reunieron asociados a la Cooperativa Apícola “Ñande Rendá” para organizar la entrega de una carga de azúcar provista por la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop).

La organización provincial resolvió asistir de este modo a productores apícolas organizados afectados por la reciente emergencia hídrica.

En todas estas acciones el movimiento cooperativo federado de Corrientes afianza valores y principios que son pilares de este modelo de la economía social.


Martes, 22 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com