Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Polino cumplirá un sueño

El jurado más picante del Bailando llega al Maipo Kabaret junto a Walter Soares y el Grupo Caviar. Marcelo Polino debutará como figura en el Teatro Maipo el próximo viernes 1 de septiembre a las 21 horas con "Polino es caviar", un nuevo estreno teatral en el que se fusiona la mística de aquellos inolvidables shows de café concert que se representaban hace cinco décadas.

Lino Patalano, productor de la obra, la estrenará en honor a Jean Francois Casanova, y dentro del marco de los festejos de los 50 años de la creación del café concert que se están llevando a cabo en el Maipo Kabaret.

Se podrán apreciar divertidos monólogos que hacen pie sobre conocidos personajes de la farándula, los que Polino conoce como nadie, y no podrán faltar, por supuestos, sus ácidos comentarios sobre la actualidad general y aspectos de su propia vida.

Además la obra contará con la sofisticación de los cuadros cómico-musicales de altísimo nivel del Grupo Caviar que aportan el acostumbrado lujo de su vestuario, la gracia de sus coreografías y la cuidadosa selección de temas musicales, en el marco intimista e ideal del Maipo Kabaret.


Martes, 22 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com