Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Nicolás Maduro trató de "cobarde" a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que es “una víctima” de su par argentino Mauricio Macri, a quien calificó de “cobarde” por haberle quitado la Orden del Libertador General San Martín que en 2013 le había conferido Cristina Kirchner.

“Yo soy víctima de Macri y de su obsesión y de su prepotencia y de su intervencionismo”, disparó Maduro en una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Sobre la decisión de retirarle la condecoración, Maduro aseguró que “no tiene potestad para quitarle al pueblo venezolano lo que le pertenece”.

"Si Mauricio Macri quiere que le regresemos la condecoración, que la venga a buscar y se la quite al pueblo venezolano a ver si puede, cobarde", sentenció.

A su criterio, el Gobierno de Macri en Argentina junto al de Michel Temer en Brasil y el de Horacio Cartes en Venezuela integra una “triple alianza” contra su administración.

“A Venezuela nadie la va a sacar de Mercosur y la triple alianza pasará a la historia”, desafió, y en la misma línea agregó: “Son gobiernos nefastos, antipopulares, impopulares pasarán a la historia, ya van a ver”.

El 5 de agosto pasado, el mandatario del país caribeño había acusado a Macri de ser “la punta de lanza de la agresión contra el pueblo de Venezuela” y calificó a su gobierno como una “oligarquía miserable”, tras rechazar la decisión del Mercosur de expulsar a su país.

Al respecto, el mandatario caribeño agregó que su par argentino “es el portaestandarte de la búsqueda de un bloqueo económico, financiero, comercial y político contra Venezuela como el que se le hizo a Cuba en los años 60”.


Martes, 22 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com