Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Brutal enfrentamiento en la previa del acto de la CGT

Se revolearon botellas, cruces de madera, piedras y demás objetos contundentes en las horas previas a que se pronuncie el discurso por Juan Carlos Schmid. Lo que se estaba gestando como una movilización pacífica y sin conflictos aparentes, desencadenó en una rivalidad entre dos sectores.

Según trascendió, un grupo de camioneros comenzó a tirar botellas, piedras, y otros elementos, además de asestar empujones contra los encargados de la logística del evento.

El enfrentamiento se produjo alrededor de las 14 horas del martes 22 de agosto, en lo que conformaría la previa del acto en el que Juan Carlos Schmid subirá al escenario como único orador. La manifestación, convocada y conformada por la CGT, apunta a que no se produzcan más despidos y se opone a una eventual reforma laboral.

De acuerdo a lo informado por el canal de noticias TN, el conflicto se generó de forma repentina. Avanzadas las horas, comenzó a llegar gente alcoholizada a Plaza de Mayo, punto de encuentro de los diferentes sectores, e intervino en la disputa. Por su parte, la Policía se encuentra resguardando los perímetros.

Pese a que aún el tránsito está congestionado, y se registran complicaciones para circular en la Ciudad de Buenos Aires, el transporte público funciona con normalidad.


Martes, 22 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com