Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Valdés con la FECORR

El candidato a gobernador, Gustavo Valdés se reunió este martes con miembros de la Federación Económica de Corrientes (FECORR) y en ese marco aseguró que “vamos a seguir construyendo futuro en la provincia, fortaleciendo completamente un perfil productivo e industrial”. El encuentro con los representantes empresariales tuvo lugar en Buenos Aires 825, donde le plantearon inquietudes al postulante de ECO+Cambiemos.

Junto a Valdés estuvieron en la oportunidad el intendente electo Eduardo Tassano y el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, mientras que por la FECORR asistieron su presidente, Luis Malgor junto a Juan Castro y otros miembros de la organización. También estuvo allí el candidato a diputado nacional Alfredo Revidatti.

Antes de comenzar la reunión, Valdés brindó declaraciones a la prensa y dijo que “lo que estamos proponiendo al sector empresarial es seguir construyendo hacia el futuro, fortaleciendo una provincia con un perfil completamente productivo e industrial”.

En este sentido, el candidato a gobernador destacó que “hoy están floreciendo en Corrientes los parques industriales y recuperamos para los correntinos una herramienta financiera fundamental como lo es el Banco de Corrientes”.

Y aseguró que “todos aquellos que quieran invertir en Corrientes, tendrán apoyo del Estado provincial y esta es la propuesta que le expresamos al sector empresario, pero también queremos escuchar de ellos sus inquietudes, para seguir construyendo juntos”.


Martes, 22 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com