Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
IOSCor inscribe para el Plan Mujer

(Audio) En contacto con Arriba Ciudad, uno de los referentes del Instituto Obra Social de Corrientes, Darío López Calvo destacó los beneficios del Plan Mujer, que consta de la atención gratuita y con un 100x100 de cobertura para las afiliadas a la Obra Social de la Provincia, en el marco de la prevención de enfermedades mamarias y ginecológicas.





Según dijo el la AM 970 Radio Guarani "el IOSCor siguiendo con el cronograma de actividades previstas para este 2017, estará los días 24 y 25 de agosto en el Hospital Fernando Irastorza realizando la campaña de prevención de enfermedades mamarias y ginecológicas".

Vale mencionar que estas atenciones se estarán concretando en el nosocomio local, desde las 8 de la mañana y participarán de ella seis médicos ginecólogos curuzucuateños quienes oportunamente realizaron un convenio.

"A través de esta campaña destinada a todas las beneficiarias que se anoten, se les entregará una chequera del Plan Mujer con el que tendrán la cobertura en un 100x100 en todos los controles, estudios y tratamiento de las enfermedades ginecológicas". Las inscripciones para obtener esta chequera la tienen que hacer en la sede local de la Obra Social, por calle Duarte Hardoy 420.

"Esta campaña se lleva a cabo, en virtud de que hace unos 20 días atrás en el Colegio Médico se firmó un convenio con los especialistas en ginecología en Curuzú, como los doctores Rubén Sotelo, Miño Aspiazú y Señora, Gay, Regúnaga y Silva que estarán a cargo de este programa", explicó López Calvo.

"Desde el viernes anterior ya estamos inscribiendo a las afiliadas para ésto, y tenemos ya un gran número", advirtió y agregó que a todas las que "quieran inscribirse lo podrán hacer acercándose a la sede del IOSCor donde les estaremos entregando una chequera para éstas atenciones".

"El Ioscor en conjunto con el Ministerio de Salud Pública de Corrientes están volcando muchos recursos en pos del beneficio y la prevención de los afiliados del interior", comentó finalmente el referente local de la Obra Social de la Provincia.



Escuchá la nota completa


Miércoles, 23 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com