Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Crisis en el Partido Liberal por pertenecer o no a ECO

El Partido Liberal se reunió esta tarde para definir su futuro político. En una votación con 75 congresales presentes, 71 rechazaron el acta que permitió la alianza con Encuentro por Corrientes. El sector de convencionales que estaba a favor de mantenerse en el espacio liderado por Ricardo Colombi se retiró. Irían con su propia boleta el próximo 5 de julio.
Una parte del Partido Liberal decidió dejar sin efecto el acta de alianza con Encuentro por Corrientes, en una nueva convención que se extendió durante la tarde. Durante la jornada hubo momentos de tensión y hasta se cortó la luz en la sede del PL. "Podrán manejar la Dpec pero no el Partido Liberal", gritaron tras la falta de eneregía.

El presidente de la convención, Jorge Corona, argumentó en Radio Sudamericana que esta tarde "no se rechazó la Alianza, lo que se rechazó fue el acta que se firmó la semana pasada, por diversas irregularidades".

Por su parte la senadora, Nélida Maciel rechazó esta votación y sostuvo que "hoy quisieron tratarlo sobre tablas y no tuvieron quórum porque nosotros nos retiramos. Seguimos siendo parte de ECO".


Lunes, 11 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com