Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se separó la princesita

La semana pasada, Dalma Maradona reveló que la relación del jugador del Manchester City con la Princesita había finalizado. Ahora, ella dio su versión ¿Qué dijo? ¡Enterate acá! El 12 de septiembre, Dalma Maradona, la ex cuñada del jugador del Manchester City, aseguró que la pareja había llegado a su fin. Ahora, uno de los protagonistas de esta relación afirmó los dichos.

Si bien hace unos meses, la relación de Sergio "Kun" Agüero y Karina Tejeda parecía ir viento en popa, la realidad reveló que ya ni siquiera va: la Princesita salió a hablar y confirmó su separación con el futbolista.

"Hay que tener respeto por las personas que uno quiere, y por eso yo lo tengo por él. No voy a decir absolutamente nada" manifestó Karina en una entrevista con Gerardo Rozín para el programa "Morfi". La estrella de cumbia se resistió a referirse a su ex de forma degradante durante toda la nota, asi como tampoco aclaró los motivos de la separación.

"No tengo absolutamente nada malo para decir, ni tampoco guardo rencor. La gente por ahí piensa que estoy enojada y no lo estoy. Este momento me agarró realmente con la cabeza en el Luna Park" argumentó la diva de la movida tropical que, además, sostuvo no estar enojada y sentirse muy bien.

Por otro lado, La Princesita aseguró no estar lista para una nueva relación, ni siquiera una "casual", y reconoció ser "aburrida" y "anticuada" durante sus giras, en las que, prácticamente, no sale:
"Así yo esté bien o mal, soy como una señora, soy vieja y anticuada, no salgo de la habitación y escucho tango".

Además, agregó que "estando sola o acompañada, no soy de querer ir a bailar o querer salir. No tengo mucha vida social, me encanta estar sola. Soy aburrida".

Por otro lado, Karina destacó que "de ambos lados se han tomado las decisiones muy bien" y que, a pesar de todo, se encuentra bien y tranquila.


Lunes, 18 de septiembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com