Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El secreto de Araceli

La actriz no solo presentó su nuevo look con su cabellera completamente rubia sino que también reveló un gran secreto. Araceli González junto a su pareja, Facundo Mazzei, visitó el living de Susana Giménez. Obviamente entre tantos temas no pudieron pasar por alto aquel tópico que los mantuvo en un largo escándalo.

Así, la actriz disparó contra el padre de su hijo Tomás, Adrián Suar, reviviendo aquel conflicto con él y su ex, Griselda Siciliani. "Cuando lo tocaron a él (por su pareja) sentí que me tocaban a mí", dijo a modo de introducción.

"Fabi nos dio calidad de vida, nos permitió sentir que convivís con la verdad. Yo siempre hablé de mi trabajo, nunca de mi vida privada y cuando sucedió eso preferí callar, porque hay momentos en que el silencio es muy sabio", comenzó diciendo Araceli.

Y agregó: "Pero debí reubicar esa situación en mi vida, era una línea muy delgada, porque no quería exponer a la persona que amo. Yo soy muy frontal en mis relaciones directas, pero en la tele iba a quedar mal".

"Quiero que respeten a mi familia y a mis hijos. Durante 10 años venía escuchando cosas que no me gustaban. Yo me hago cargo de todo lo que dije. Siempre prioricé la cabeza de mis hijos y este tema salió cuando Toto salía por primera vez a trabajar. Eso me molestó", aseguró y cerró el tema con una gran confesión.

"Volví a terapia después de 4 años, porque tenía que ordenar todo esto", dijo respecto a todo el revuelo que se generó incluyendo también a su colega, Griselda Siciliani.


Lunes, 18 de septiembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com