Lun 11 de Diciembre de 2017
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Vignolo votó y llamó a los correntinos a decidir “en paz”

El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, votó cerca del mediodía de este domingo en la mesa 567 de la Escuela N° 8 “Juan Bautista Alberdi” de la Capital, jornada en la cual se desarrolla en Corrientes las elecciones provinciales. En ese contexto y en declaraciones a la prensa, llamó a los correntinos a que “decidan en paz y libertad”.

El funcionario nacional expresó que “el principal mensaje” de la jornada es que “hoy los correntinos se manifiesten y expresen su voluntad; decidan en paz y libertad”. Haciendo un balance, señaló que “afortunadamente más allá de los inconvenientes de siempre, respecto a las aperturas de mesas y algunas demoras, está funcionando todo muy bien” e informó que según informe, a las 11 de la mañana ya había asistido un 22% de votantes.

Contó que “se nota una asistencia importante de gente, ya que los reportes que estamos teniendo de la mayoría de las escuelas está marcando una voluntad muy fuerte de los ciudadanos al concurrir, así que ojalá se dé a lo largo de todo el día”. Y por último resaltó que “es un día de la democracia en el cual tenemos que disfrutar todos”.


Domingo, 08 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com