Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Solo se mojó el gol

Boca Unidos y Los Andes igualaron sin goles en el estadio del barrio 17 de Agosto. Perdió una buena oportunidad de treparse a la punta del torneo de la primera B Nacional. El sábado, el conjunto correntino recibirá a Atlético Paraná. Boca Unidos alcanzó los 23 puntos; mientras que el Milrayitas llegó a los 25. El partido fue parejo. Dirigió Alejandro Castro, quien no cobró un claro penal sobre Nicolás Silva en el complemento.
El encuentro no tuvo un claro dominador con el correr de los minutos, con llegadas de uno y otro durante un primer tiempo entretenido.

En el inicio del complemento Los Andes jugó muy bien de contragolpe.

A los 22’, cuando los cambios ya empezaban a dar resultados, Ricardo Vera empujó al gol para Los Andes, tras un centro que llegó desde la derecha pero Alejandro Castro lo anuló por posición adelantada, indicada por el asistente Lepanto.

A los 36’ Juan Pablo Segovia cortó un avance de Nicolás Silva sobre el fondo de la cancha, en el área, y cuando el delantero local fue a buscar el mismo balón, el defensor de Los Andes lo bajó en el área. Castro, que dirigió desde muy lejos, amonestó a Silva y privó a Boca Unidos de un claro penal.

Boca Unidos ahora recibirá a Atlético Paraná y luego debutará en la Copa Argentina ante Ferro.


Lunes, 11 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com