Lun 11 de Diciembre de 2017
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Domínguez: "Esta campaña va sola, ECO va a sacar los tres diputados el 22 de octubre"

(Audio) Fernando Domínguez, uno de los referentes de Unión Popular, el partido de "Egui" Benítez estuvo analizando en la FM Universal 99.7 los resultados electorales del pasado domingo.

"Lo más importante es el triunfo de José, y haciendo números se tendría una mayoría en el Concejo como para que José trabaje tranquilo", fue una de las primeras consideraciones del joven dirigente y abogado.

"El triunfo contundente que dio José evidencia la necesidad de cambio de la gente, estos resultados son históricos, el triunfo no sorprende pero sí el márgen del mismo", dijo al mismo tiempo que analizó que la ciudadanía le va a dar una fuerte exigencia a los nuevos gobernantes, dijo refiriéndose al triunfo.

"La presión que va a tener José va a ser enorme, con la provincia ayudándonos Curuzú va a tener en estos cuatro años una transformación más que importante".

También analizó desde la otra perspectiva, al señalar que "hay dirigentes que no se pudieron despegar de kirchnerismo", y por eso surgieron algunos resultados desfavorables, y afirmó que el mejor candidato que tenían desde Curuzú Podemos Más era el propio Lalo Domínguez. "Hubieran intentado con él o bien buscar una figura nueva", analizó.

"Desde nuestro lugar todos trabajábamos para que José ganara, y a nivel provincial hicimos una buena elección, pasamos de tener 7 mil votos a 14 mil, eso quiere decir que estamos creciendo y eso es merituable".

"Nosotros con Egui humanamente hicimos todo lo que podíamos hacer para que José llegara a la Intendencia, y todos los partidos lo hicimos para recuperar Curuzú, si hubiésemos tenido menos colectoras hubiéramos metido 4 concejales", aseguró.

Domínguez también destacó que Benítez haya "peronizado" la campaña. Vale decir que en la mega alianza que ahora será gobierno, existen varias patas peronistas como por ejemplo "Proyecto Corrientes, Primero Curuzú, Todos por Curuzú, Siempre Corrientes, y Unión Popular, Egui peronizó la campaña en el cierre, la diferencia fue abismal, nosotros tuvimos muchos votos ligados a la Municipalidad", dijo en relación al fuerte discurso de Benítez en aquel inolvidable para muchos acto de cierre de campaña en el Club Belgrano cuando un exultante Benítez invitó a "todos los compañeros a sumarse a este movimiento", diciendo que serán bienvenidos.

Por último, Domínguez pronosticó que ECO+Cambiemos va a obtener las tres bancas parlamentarias nacionales que se disputarán este 22 de octubre. "La campaña del 22 va sola, el 4 de Junio cuando vieron la victoria de Tassano en Capital, se confirmó la victoria en las PASO, y ahora se terminó de confirmar el 8 de octubre. Lo que viene es un trámite, me aventuro a decir que vamos a sacar los tres diputados", dijo en relación a Estela Regidor, Alfredo Revidatti y Sofía Brambilla.


Miércoles, 11 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com