Vie 20 de Octubre de 2017
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Responsables somos todos, por acción u omisión"

(Audio) Desde Corrientes Capital, el secretario del Partido Justicialista a nivel local y reelecto concejal Juan Antonio Duarte analizó los resultados del domingo pasado. "Estamos shockeados, no esperábamos semejante derrota, trabajámos arduamente para el triunfo pero no alcanzó, estamos muy dolidos pero sabemos que nos tenemos que recuperar", dijo el concejal Duarte en el aire radial de la FM Universal 99.7.





Además anticipó que este viernes tienen una reunión partidaria para diagramar la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre habida cuenta de que en las candidaturas a diputados nacionales, se encuentra una figura política local.

En cuanto a los rumores de expulsiones de algunos dirigentes pejotistas que en éste último tiempo se pasaron a la vereda de enfrente, dijo que el partido a nivel local "no está para expulsar a nadie". La reunión, dijo, se basará exclusivamente para delinear la estrategia de las elecciones del 22.

"La reunión será una reunión de los consejeros abierta a la militancia" y reiteró que "no es momento de expulsiones de nadie, será exclusivamente para la estrategia de las elecciones a diputados nacionales".

Por otra parte, se refirió al comunicado de prensa de una posible intervención del PJ, "no tengo noticias de eso, creo que no es momento de expulsiones e intervenciones, sino es momento de parar el balón, debemos parar la pelota y ver al futuro desde otras perspectivas, mí posición es esa, salvo que las autoridades superiores a mí sean otras, pero mí opinión es esa", aclaró ante los rumores de las expulsiones de Alina González, Pablo Rodríguez, Hugo Zualet, Daniel Ojeda y Fermín Leyes, entre otros.

Ante este dato, Duarte indicó que "oficialmente nadie me dijo nada, estuve hablando con el presidente del PJ de Curuzú pero para organizar el tema del 22 de octubre, pero no me habló de otra cosa".

"Pero no es momento de expulsión de nadie", volvió a decir.

"En noviembre nos vamos a volver a reunir, más tranquilos y serenos analizando lo que pasó el 8 de octubre, porque tenemos que hacer una autocrítica todos los compañeros, pienso que ese análisis no pasará de noviembre, al igual que los resultados que obtengamos el 22", pronosticó.

"En este momento, está muy tibio el cadáver todavía, si emito conclusiones apresuradas, por ahí de la razón o del corazón, no quiero. Esperémos enfriarnos un poco, y después reunirnos entre nosotros primero, porque no hemos hecho una reunión entre nosotros. Nos sorprendió sobremanera esto, nos quedamos shockeados, pero no estoy en condiciones de decir públicamente lo que pasó".

"De hecho en el partido, quedamos todos en el llano. Internas, seguramente habrá, tenemos mucho hilo para cortar en este aspecto, pero no quiero dar un razonamiento apresurado. Llegado el momento se realizarán internas y será la única manera de resolver esto. Hay muchos compañeros fuera del peronismo que sería bueno que vuelvan, pero ahora nadie tiene más poder que otro porque estamos en el llano".

"Responsables somos todos, por acción y omisión", dijo al ser consultado sobre quién es el padre de la derrota del domingo, sin ahondar mucho en detalles.

Por último aseguró que entra seguro como concejal según los números y cálculos del sistema D´Hondt.

Escuchá el audio de la nota


Miércoles, 11 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com