Vie 20 de Octubre de 2017
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Sin autoridades definidas inician proceso de traspaso de mando en Ejecutivo de Curuzú

Este miércoles en horas de la tarde se reunieron los popes del Municipio del Poder Ejecutivo junto a los recientemente electos Intendente y Vice, José Irigoyen y Guillermo Morandini, en lo que se configuró como la primera reunión en vistas a un proceso de transición y traspaso de mando.

Según se supo, la reunión se realizó entre los electos y el intendente y vice actuales, Domínguez y Corradini, quienes se mostraron muy amables y con buena voluntad ante los electos el pasado domingo en las elecciones del 8 de octubre.

El mitín que transcurrió en buenos términos sirvió para abonar terreno y facilitar la comunicación institucional entre las distintas áreas del organigrama local con el equipo de trabajo encabezado por José Irigoyen y Guillermo Morandini.

En contacto con IusNoticias el vice electo Morandini indicó que las autoridades salientes "nos empezaron a pasar información precisa sobre las distintas áreas del Ejecutivo y nos habilitaron para ir hablando con los distintos funcionarios de área", lo que augura desde los altos mandos una transición que buscará ser seria, responsable y sobre todo en paz y tranquilidad.

En tanto que el intendente electo, Irigoyen afirmó que "aún no están definidos quienes encabezarán los equipos de trabajo" y las diversas áreas que estarán administrando los destinos del Municipio por los próximos cuatro años.


Jueves, 12 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com