Vie 20 de Octubre de 2017
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
¿Pasado pisado?

La azafata que conquistó a todos en la pista tiene un pasado que una persona del medio se animó a revelar ¿Qué mostró? ¡Enterate acá!

Magui Bravi está a full: coreografiando "Bollywood", la súper producción de José María Muscari; conduciendo 2 programas de televisión (Descubra Pernambuco y Clave Argentina) y promocionándose como fitness girl, la morocha no podría tener un presente mejor. Sin embargo, hay personas que no dejan el pasado en el olvido.

Es que un ex participante de uno de los tantos realities que la televisión argentina produce escrachó a la ex azafata, publicando en su perfil de Instagram una fotografía que ella seguramente hubiese preferido que no saliese a la luz.

Estamos hablando de Matías Attem, ex integrante de Despedida de Solteros y Cuestión de Peso, a quien tal vez recuerdes por su acalorado cruce al aire con Carina Zampini -conductora del primero de los shows. Matías, también periodista, entrevistó a Magui tiempo atrás cuando promocionaba la obra "Algunas mujeres a las que les c… la vida", en 2015/2016, y la escrachó en la red de la camarita.

"Ella es Magui Bravi NO operada de la nariz" escribió Matías debajo de la fotografía en que puede verse a la modelo hablando de perfil con él. Si bien ella admitió haberse sometido a una rinoplastía -una intervención quirúrgica que "repara" la nariz- nunca quiso poner el tema bajo la lupa del público.

Años atrás, Magui declaraba que le producía "pánico" operarse y que, a pesar de haberlo consultado con médicos, no pasaría por algo semejante debido a su "mala cicatrización", razón por la cual debería padecer su rostro violeta durante días. No obstante, la bailarina reconoció haberse retocado la nariz en abril de este año, aunque alegó razones de salud: "tenía un tema respiratorio por resolver".

Por lo que puede verse, es un tema sensible para la ex participante del Bailando y Matías no tuvo mejor idea que dejarlo en evidencia. Aunque, seamos, realistas, ¡hay una notable diferencia!


Jueves, 12 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com