Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La delegación de Corrientes se consagró campeona de las Olimpiadas Nacionales Veterinarias en Jujuy

La delegación provincial que viajó a Jujuy fue integrada por 35 veterinarios. Compitieron en fútbol, fútbol mixto, básquet, voley, paddle, taba, ajedrez y truco. Sumaron 29 puntos y se quedaron con el certamen.

El Consejo de Médicos Veterinarios de Corrientes informó que una delegación local integrada por 35 profesionales compitió, exitosamente, en las Olimpiadas Nacionales Veterinarias, realizadas en Jujuy del 12 al 15 de octubre.

El representativo de la provincia volvió a consagrarse campeón olímpico, obteniendo 29 puntos. Compitieron en fútbol, fútbol mixto, básquet, voley, paddle, taba, ajedrez y truco.

El certamen es organizado por la Federación Veterinaria Argentina (FEVA) y participan todas las provincias. En la previa a su viaje al Norte del país, el Consejo correntino le entregó a la delegación pelotas y uniformes.

Desde la Comisión Directiva destacaron que "la participación de Corrientes es muy buena. Somos la única provincia que trajo una copa challenger a casa porque ganamos cinco veces seguidas (sino la copa se queda en la provincia que gana hasta la próxima competencia) y seguimos sumando victorias para traer la segunda".

"La primera olimpiada deportiva se realizó en la provincia 11 años atrás y desde ese entonces jamás faltamos. Para nosotros es un evento muy importante", precisaron.

"Es un gran orgullo que cada vez más veterinarios quieran sumarse y ser parte de una actividad que nos permite tomar contacto con colegas de todo el país. Felicitamos y agradecemos a todos los profesionales que se prepararon con mucho esfuerzo para esta competencia. Son un gran orgullo", culminaron.


Lunes, 16 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com