Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Alianza Correntina se presentará en sociedad

La flamante Alianza Correntina constituida por los partidos Nuevo, Autonomista, Federal, Unión Celeste y Blanco y Proyecto Popular, reunió a los titulares de cada una de estas fuerzas políticas, para fijar la fecha de lanzamiento de la misma, que se realizará el próximo miércoles 13 a las 9,30 hs. en la sede del Partido Autonomista, 9 de julio y Catamarca de esta capital.
Los presidentes y representantes de cada una de las agrupaciones políticas definieron de esta manera la tarea electoral que comenzarán a desarrollar de ahora en más con vistas a los comicios legislativos del 5 de julio en la provincia.

"Esta convocatoria tiene por objetivo mostrar a la ciudadanía que por encima de los nombres, está en marcha un proyecto político que tiende a perdurar en el tiempo, y ser{a un espacio que albergue a todos aquellos que no coinciden con ninguno de los frente en pugna" señalaron desde la reunión, que se llevó a cabo en los despachos privados del presidente del PaNu Raúl Romero Feris, con el acompañamiento de cada uno de los titulares de los partidos convocantes.

En la mesa reunida en la mañan ade este lunes, quedo definido también el esquema y estrategias que la Alianza Correntina llevará adelante para hacer conocer su propuesta a los ciudadanos, además de conformar los equipos de trabajo de campaña comunes.

Para ello se estableció iniciar el trabajo proselitista con una conferencia de prensa de presentación de la Alianza, prevista para este miércoles 13 a las 9,30 hs. en la sede del Partido Autonomista, uno de los signantes de este acuerdo histórico.

Fueron parte de esta reunión Lisandro Almirón, David Moulín, de Unión Celeste y Blanco, Beto Baéz, Roberto Avalos del Partido Federal, Daniel Gramajo, Héctor Arregui del Proyecto Popular, Luis Belascoain, Hugo Huici, Raul Alfonzo, Miguel Martínez, Juan Alberto y José Romero Brisco por el Partido Autonomista, y Ana María Pencieri, Mario Yonna, Juan Franzante y Gustavo Gonzalez, además del anfitrión el ex gobernador Raul Tato Romero Feris, por el Partido Nuevo, entre otros dirigentes que se fueron sumando a la reunión multipartidaria.


Lunes, 11 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com