Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Camau Espínola no usó al peronismo en su campaña"

El parlamentario del Mercosur y dirigente justicialista, Alejandro Karlen, haciendo un balance de lo que dejaron los comicios provinciales. Sostuvo que el peronismo necesita una “renovación” y trabajar en un proyecto colectivo “y no individual”.

“Lo que vi es que el peronismo hizo lo posible para acompañar a Camau, pero Camau no usó al peronismo en su campaña”.

El dirigente Alejandro Karlen, visitó los analizó lo que dejó los resultados de las elecciones provinciales del pasado 8 de octubre. Criticó la estrategia comunicacional del candidato de “Corrientes Podemos Más” y dijo “el peronismo no gana en Corrientes hace más de 40 años y hay necesidad de transformar el justicialismo de un proyecto individual a un proyecto colectivo”.

“El peronismo hizo lo posible para acompañar a Camau, y lo que no vi es que Camau no usó al peronismo en su campaña, la verdad es que no vi que lo use como factor aglutinante”, expresó.

“Teníamos la posibilidad de traer a todos los gobernadores del justicialismo para recorrer las distintas localidades, pero el único que vino fue Juan Manuel Urtubey y tampoco se dio un acto con los peronistas que querían estar. No fue algo que haya sido publicitado”, agregó Karlen dejando entrever la línea adoptada por el equipo del candidato a Gobernador.

“Hubieron muchas equivocaciones”, prosiguió el parlamentario y agregó “teníamos la fortaleza del apoyo de los gobernadores, pero nos inclinamos en el discurso Nación-Provincia- municipios diciendo que no íbamos a ser discriminados. Creo que trasmitimos mal eso que queríamos decir a la gente”.

“Tomamos el slogan del otro frente cuando nosotros debíamos ir por otro lado. El problema es que la gente, si puede elegir, no compra segundas marcas”, ejemplificó.


Miércoles, 18 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com