Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Juan Duarte anticipó que su postura en el Concejo será similar a cuando era presidente del HCD

(Audio) El concejal pejotista Juan Duarte dialogó con la Agenda en la 99.7, y anticipó su postura legislativa respecto a la nueva configuración que tendrá el concejo deliberante ante un nuevo período del Ejecutivo.





Duarte en la víspera de su cumpleaños y en contacto con la audiencia de la Universal FM señaló que será "la postura de siempre, la construcción para Curuzú", y recordó que será muy similar a su presidencia del Concejo Deliberante el año pasado.

"Los proyectos positivos que mande el Ejecutivo los analizaremos y apoyaremos como siempre, tal y como fue la presidencia que me tocó en el 2016, las cosas positivas adelante y velando siempre por los curuzucuateños", puntualizó el concejal reelecto en las últimas elecciones del 8 de octubre.

Y recordó que durante su presidencia, "hicimos una gestión excelente apoyando (desde el legislativo) las cosas positivas que sean mejor para Curuzú", sostuvo el parlamentario comunal pejotista.

Transición en paz

El concejal a su vez reveló que desde el oficialismo municipal buscan establecer con las nuevas autoridades electas una "transición en paz". De hecho, comentó que quedaron en reunirse después del 22 en una segunda reunión con las autoridades salientes para seguir planificando y abonando el camino hacia una transición tranquila.

"No esperaba otra cosa de parte de ´Lalito´ Domínguez y de Corradini, que van a poner todo de su parte para que después del 10 de diciembre cuando asuman las nuevas autoridades no se resientan los servicios, así que en ese sentido los curuzucuateños deben estar tranquilos, porque los servicios serán normales como que nada pasó", estimó Duarte.

El 22 de octubre

También comentó que "el peronismo en Curuzú está en la organización de las movilizaciones y fiscalizaciones de las elecciones del 22 de octubre", en la que se presenta una nueva posibilidad para el partido ya que una de las candidatas a diputadas nacionales es de Curuzú.

Tras las elecciones sostuvo que se reunirán los pejotistas para "analizar todo lo concerniente a las dos elecciones", ya que hasta ahora no han tenido oportunidad siquiera de hacer un análisis de la derrota del 8 de octubre.

La alternancia viene bien

Dijo que tras la aplastante derrota del 8, los peronistas de Curuzú, "estamos shockeados porque no es fácil, después de años en el gobierno perder, porque perder es ingrato, pero nos vamos a reponer porque el peronismo siempre se repuso en las adversidades", dijo y recordó fechas históricas en las que el peronismo salió y volvió al poder.

Es más, ponderó que "la alternancia viene bien, algo no habremos hecho bien y por eso el pueblo votó otra opción de gobierno, cosa que hagamos la autocrítica entre nosotros que todavía no hicimos", opinó quien también es secretario de la mesa de conducción partidaria departamental.

Asimísmo al ser consultado cómo pasaron el día de la lealtad celebrado este 17 de octubre y si allí pudieron hacer una autocrítica sostuvo que "no era oportuno analizar la derrota electoral del ocho en los festejos del día de la lealtad, eso queda pendiente pero las autoridades del partido están constituídas, seguimos firmes y vamos a reponernos seguramente y tenemos que llevar este proceso adelante con firmeza y decisión política".

Señaló que al día de la lealtad recordaron en Curuzú, "con mucha emoción y sentimiento peronista, que es algo que llevamos todos los peronistas en la sangre como es mi caso por ejemplo que vengo de cuna peronista, mi padre Ceferino Duarte me inculcó de cuna la doctrina peronista de chico y a la noche festejamos en la sede del partido por las inclemencias del tiempo y la pasamos bien".

Escuchá la nota completa


Jueves, 19 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com