Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Santo viaja a Goya

Unión recibe este viernes a General San Martín de Curuzú Cuatía por la segunda fecha del certamen nacional. El juego dará inicio a las 22.00 hs.

Unión recibe este viernes a General San Martín de Curuzu Cuatía por la segunda fecha, División Mesopotamia, Conferencia Norte, del Torneo Federal 2017/18.

El juego dará inicio a las 22.00 hs., tendrá el contralor de Alejandro Costa y Lucas Tevez, siendo el Comisionado Técnico, Hugo Bonnet, y se llevará a cabo en su estadio La Catedral del Básquetbol. El costo de las entradas fue fijado en sesenta pesos las populares y ochenta las plateas.

Luego del paso en falso en su debut visitando a su clásico rival, en el inicio del certamen, Unión se presenta ante su público, abriendo su tercera temporada en el nacional de la CABB. Aquel juego además de la derrota dejó un nuevo soldado herido, ya lo tenía en esa condición a Luciano Pozzer, nos referimos a Gregorio Espíndola en los primeros minutos del juego.

Con todos esos antecedentes desfavorables, el plantel volvió al trabajo el día lunes, y donde el cuerpo técnico seguramente además de los trabajos físicos y tácticos, lo habrá hecho también en la parte anímica y mental para que el equipo pueda dejar atrás rápidamente lo sucedido en la noche del pasado viernes y empiece a escribir una nueva historia, claro está sabiendo que el compromiso que se avecina será tanto o más difícil que el anterior, y donde habrá que redoblar el esfuerzo, para poder salir airoso y regalarle a su público la primera alegría.

El resto de los juegos:
Olimpia de Paraná vs. Atlético. Saladas, Central Entrerriano vs. Regatas Uruguay, Sportivo Peñarol vs. Atlético. Tala, Ferrocarril vs. BH Gualeguay. Charly Win (Prensa Unión)


Jueves, 19 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com