Mar 16 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gustavo Valdés: “Me hubiese gustado que Camau y Nito me llamen, pero no lo hicieron”

(Audio) Lo expresó el doctor Gustavo Valdés, Gobernador electo de la Provincia. Desde Ituzaingó, donde encabezará hoy una serie de actividades oficiales, Valdés expresó: “me hubiese gustado que Camau y Nito Artaza me llamen tras las elecciones, pero todavía estoy esperando el llamado”. “El pase indiscriminado a planta permanente significa que no quieren a sus municipios”, expresó.





“Me hubiese gustado que Camau o Nito Artaza me llamaran después de las elecciones, pero ninguno me llamó. Sigo esperando que lo hagan”, expresó el doctor Gustavo Valdés, en diálogo exclusivo con La Dos, en una nota lograda por Marcos Contreras, enviado especial a Ituzaingó.

Respecto a cómo viene trabajando con el actual gobernador Colombi, aclaró: “somos un equipo, estamos trabajando intensamente, y los resultados se ven porque la provincia viene creciendo”.

Quejas opositoras

Valdés se refirió a las quejas de la oposición local tras los resultados del domingo 8: “hicieron mal sus alianzas y después buscan una explicación reclamando extemporáneamente. Se desperdigaron en colectoras y ninguna tuvo éxito. Nosotros apostamos a una, y metimos un diputado con Ariel Báez”.

“Tienen que saber perder. Son los resultados que te da la democracia. Y hay que aceptarlo con humildad”, dijo.

“Nosotros estructuramos muy bien nuestra colectora, llegó al objetivo de conseguir un diputado, nuestra lista anduvo muy bien, ellos hicieron una mala estrategia, en 5 colectoras no llegaron a un diputado, hay que saber ganar y hay que saber perder. Hay que estar sujeto a la decisión de la gente” manifestó.

Reunión con Macri

El actual Diputado Nacional dio detalles del encuentro con Mauricio Macri en la Rosada: “el Presidente me expresó el compromiso para trabajar hacia adelante”.

“Mauricio Macri está muy entusiasmado con los resultados electorales en Corrientes. Esta posibilidad nos da un gran empuje para trabajar con Nación y el Presidente se comprometió a acompañarnos; ahora hay sintonía para plantear esquemas de desarrollo”.

Gabinete

Valdés evitó dar detalles del Gabinete que lo acompañará: “vamos a hablar después del 22, nos organizamos y cuando esté definido lo vamos a dar a conocer” mantuvo.

“Vamos a mirar el equipo, y luego lo vamos a estar presentando, hay varias expectativas pero hay que esperar” indicó, al ser consultado sobre el lugar que ocuparía Eduardo Vischi, electo Diputado Provincial.

Pase a planta de municipios

Valdés criticó con dureza a la decisión de algunos Intendentes de pasar a planta permanente a empleados en algunas comunas: “el tema de municipios y pase a planta corresponde a la responsabilidad de cada intendente, pero hay que administrar un municipio con responsabilidad, no hay que tomar como botín la cosa pública, hay que aceptar el resultado de las elecciones” mantuvo.

"Creo que pasar a planta a mansalva a los empleados es no querer a la gente, al municipio” cerró Valdés. (Radio Dos)

Escuchá la nota completa


Jueves, 19 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com