Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Creo que nos ayudó un poco más Messi que el brujo"

El volante de la Selección Argentina se refirió al "Brujo" Manuel, que viajó a Ecuador para "ayudar" al equipo de Jorge Sampaoli. Además, definió su posición dentro de la cancha. Mirá lo que dijo.

El volante de la Selección Argentina, Javier Mascherano, consideró este jueves que Lionel Messi "ayudó un poco más que el 'Brujo' Manuel" a ganar el partido que clasificó a la albiceleste al Mundial ante Ecuador.

El futbolista argentino comentó lo que pasó con el sanador en la altura de Quito: "Sinceramente no sabemos, no lo vimos. Después leímos y escuchamos. Si realmente ayudó, bienvenido sea. Creo que nos ayudó un poco más Leo, ja. Pero si ayudó el brujo, respeto cualquier tipo de creencia. Pero nosotros no lo hemos cruzado a este señor", respondió.

En una entrevista con Fox Sports, el "Jefecito" explicó en qué posición se considera como jugador: "Toda la vida volante central. No es que tenga un problema para jugar en otro lugar, en Barcelona jugué en todas las posiciones atrás, en el medio y como lateral derecho. Hoy se busca un cinco más posicional".

"El entrenador sabe que me puede utilizar atrás o como volante central. A mí siempre me ha gustado competir como volante central, pero no tengo problema en jugar como marcador central. Él sabe que puede contar conmigo en cualquier posición", indicó Mascherano.

El histórico integrante del equipo argentino volvió a resaltar que en Rusia 2018 cerrará su etapa en la Selección "Lo que menos quiero ponerme es en el Mundial. No intento hacer lobby nunca. Dije que en el caso de ir, significa que me lleva el entrenador. En caso de ir, termina mi etapa en la Selección. Ir a Rusia dependerá de mí, de lo que haga en los próximos 6 meses, y de lo que decida el entrenador".

Además, "Masche" dudó sobre una posible vuelta al fútbol argentino, más específicamente a River Plate, donde hizo las inferiores y debutó en Primera División: "No sé si voy a volver. Tendré un tiempo para decidir qué voy a hacer de mi vida".


Viernes, 20 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com