Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Animado taller de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Goya

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Goya, desarrolló durante el fin de semana, un taller de formación para animadores y futuros animadores denominado “Amar con corazón entero”; una propuesta diferente para educar en el amor, que tuvo lugar en el ex seminario San Carlos Borromeo de Goya. El padre Ariel Gimenez coordinó las actividades.
Dicho taller consistió en una formación para la educación en el amor, orientado hacia el noviazgo, considerando de esta manera uno de los aspectos más importantes para la vida de nuestros jóvenes, que es descubrir el llamado a vivir la vocación que se construye sobre el auténtico amor.

Los temas a desarrollados por el padre Ariel Gimenez (asesor diocesano de pastoral juveníl y vocacional) fueron amar con un corazón entero, sexualidad humana, fecundidad, noviazgo y cómo acompañar a los jóvenes de hoy para tener un noviazgo santo.

Los talleres estuvieron dirigidos a catequistas, coordinadores de grupos juveniles, animadores de comunidad y agentes de pastoral de la Diócesis de Goya.


Lunes, 7 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com