Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Barrionuevo imparable

El ex secretario de Economía de Camau, Martín Barrionuevo se reunió con el actual viceintendente de Saladas Daniel Alterats en la localidad libreña de Parada Pucheta. Alli junto a la Jefa de la Oficina de ANSES de Paso de los Libres, Natalia Aquino y a la candidata a Concejal por el FpV en Libres Karina Roldán, realizaron diversos trámites de ANSES, se entregaron tarjetas ARGENTA, entre otras actividades.
Según comentó el propio candidato a diputado provincial por el kirchnerismo provincial en su cuenta de Facebook "fuimos recibidos por Alejandro y Marisa Intendente y Vice de la localidad, se hicieron diversos trámites de ANSES, entregamos tarjetas ARGENTA, atendimos consultas de los bomberos voluntarios y visitamos el CIC que pronto se inaugurará y el polideportivo municipal", entre otras gestiones.

Tras hecho esto se dirigieron a la localidad de Bonpland donde se reunió con Teresa Monzón, alcaldesa de la mencionada localidad. Allí se sumó la comitiva del intendente de Curuzú Cuatiá Lalo Dominguez, Cristina Acevedo, Sarita Alegre y Beto Hantouche, entre otros dirigentes.

Se rindió Homenaje a Amado Bonpland, luego se puso en funcionamiento el Centro Integrador Comunitario, aunque aún falte unos días para su inauguración ya se va a empezar a prestar los servicos de Atención Primaria de la Salud y por último estuvimos en el desfile cívico militar.

"Volvimos con la alegría de ver el crecimiento constante de ambas localidades, donde la clave es la gestión ante el Gobierno Nacional.
El reconocimiento en este sentido a CAMAU es unánime", afirmó Barrionuevo.


Martes, 12 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com