Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El regreso de ShowMatch

Con la más importante apertura musical de los 10 años de Bailando y de los 25 años de programa, Tinelli volvió pisando fuerte y mostrando su enorme poder de producción. Lali Espósito, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, 800 bailarines, cantantes y un show que se trasladó a la calle con acrobacias aéreas y una multitudinaria coreo presidida por Paula y Peter, fueron parte de la enorme apertura.
Al menos por un día, el gran show de la televisión argentina mostró lo que es capaz de hacer con su monumental poder de producción. Ya habrá tiempo para peleas de jueces con participantes, para guerras tuiteras y todo lo que sabemos que conlleva aparejada la guerra de egos de la pista.

Pero ayer, el arte, la danza, las luces y la combinación de múltiples disciplinas, se adueñaron de la pista. Y de las calles. Diciendo en todo "acá volvió Tinelli", ni más ni menos que el número 1 de la televisión argentina. Con sus pros y contras, críticos y aduladores.

Todo arrancó puntual, a las 22.30, con una parodia de Las Mil y Una Noches, donde la novia de Onur lo cambia por ver ShowMatch. Acto seguido, la "interrupción" de una falsa cadena nacional, con una "bienvenida" de la Presidenta a Marcelo Hugo Tinelli, puso el condimento político que este año seguramente será ingrediente clave en el ciclo.

Nuevamente resultó graciosa la idea de retomar la novela turca, para volver a ser interrumpidos por la "cadena nacional" de Cristina, esta vez para mandarle saludos al jurado y mangarle a Marcelo un autógrafo de Ali Kemal.

Luego sí llegó la gran fiesta de apertura, ésa con 800 bailarines. Un cuadro tecno a puro vértigo puso el ritmo bien arriba, dando paso a la melodía de Lali Espósito interpretando el tema especial para el ciclo compuesto por Benjamín Amadeo. Espósito lució un vestido acampanado de unos 12 metros de diámetro sobre el cual jugaron en toma supina (desde arriba), las luces del programa. al despojarse del pollerón, quedó en botas altas y piernas al desnudo, bailando un tema electro pop muy arriba.

Acrobacias en estructuras dieron paso a la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, quien esta vez olvidó las cumbias por un tema pop al que sucedió Germán Tripel y Florencia Otero, junto a otros cantantes en un popurrí de clásicos argentinos como Bajan, Suavemente, Naranjo en flor, La Cigarra y Horas.

La coreo, en continuo, empalmó con Lali vestida como su personaje de Esperanza Mía, y de apoco empezaron a verse los tradicionales bailarines de Showmatch, incluyendo a Noelia Pompa en varios pasajes de la coreografía y parte del elenco de Stravaganza, con Flavio Mendoza irrumpiendo en pista cual semidiós.

La fiesta siguió luego en la calle con Tan Biónica sonando, un cuadro de coreografías aéreas sobre la calle Olleros y un baile multitudinario presidido por Paula Chaves y Peter Alfonso. Lluvia de papelitos a continuación dentro del estudio, aplausos y al fin, al fin sí, la esperada Twist and Shouts, dando paso a un renovado Marcelo Tinelli, con su clásico acercamiento a cámaras, como queriendo comérsela y con su clásico grito de "Buenas noches América". Señores volvió el show: volvió Tinelli. Volvió ShowMatch.


Martes, 12 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com