Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Coldplay música ligera

La canción homenaje a Soda Stéreo emocionó a los asistentes al Estadio único de La Plata. Pero además, compusieron su propio tango.

Coldplay cerró en Argentina su gira A Head full of Dreams en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. En medio de su recital multicolor y con fuegos artificiales, papeles, brazaletes que cambian de tono de acuerdo a la canción, llegó una sorpresa para el público local de la que ya se hablaba en las instancias previas y algo se había escuchado en los ensayos. El público no pudo evitar emocionarse cuando escuchó los primeros acordes de "De música ligera". El tema de Soda Stereo, que Chris Martín había ensayado días atrás en Porto Alegre, llegó después de una seguidilla de hits: "Hymn for The Weekend", "Fix You", "Viva la vida" y "AOAL".

La popular banda británica Coldplay hizo vibrar a un colmado estadio Único de La Plata y dedicó el show a los rosarinos fallecidos en el atentado terrorista ocurrido el pasado 31 de octubre. Los fallecidos en la tragedia fueron Ariel Erlij, Hernán Ferruchi, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Diego Angelini.

Además, Chris Martín le contó al público que escribieron una canción nueva que se llama Amor Argentina. Se trata de un tango que habla acerca de la historia de la gira y de porque los argentinos "son tan especiales".


Jueves, 16 de noviembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com