Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Lanata se accidentó

El periodista debió faltar a sus compromisos laborales por el insólito incidente. ¿Qué le pasó? El conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata (57), recibió el galardón del rubro de Televisión en los Premios Konex. La ceremonia fue llevada a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El periodista, al momento de recibir el premio, se subió al escenario y emitió un polémico discurso, en el que analizó al llamado "periodismo militante".

Tras este suceso, cuando se disponía a retirarse del recinto, el conductor del ciclo de El Trece fue víctima de un inesperado accidente: se quebró una de sus piernas.

Por este hecho, el miércoles 15 de noviembre debió faltar a su programa de media mañana, que se transmite de 10 a 14 horas por Radio Mitre, aunque se comunicó con el ciclo por teléfono para contar lo sucedido y excusarse por su ausencia.

"Salgo, una mina me empieza a correr para que me saque una foto, no veo el piso, me caigo y me rompo una pierna", reveló el periodista.

"Estoy con un inmovilizador en la pierna, ni siquiera se sacó una foto. Del lado de adentro de la rodilla. Se ve que un músculo hizo salir un pedacito de hueso", agregó. ¡Ouch!


Jueves, 16 de noviembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com