Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Jorge Gamarra pintará en vivo su nueva obra "Lazos"

El afamado y reconocido artista curuzucuateño Jorge Gamarra estará realizando una obra en vivo en una de las zonas más importantes de la principal calle céntrica de Curuzú Cuatiá.

Se trata de la presentación de una obra denominada "Lazos" que el artista estará realizándola en vivo todos los días después de las 18 desde el 21 al 25 de noviembre.

Gamarra fue convocado por una importante firma comercial de una reconocida cadena de electrodomésticos para realizar esta obra que estará emplazada en la Berón de Astrada al 700.

Allí la ciudadanía toda, y en coincidencia con el mes del aniversario de la ciudad, Gamarra estará desplegando todo su talento artístico en esta nueva propuesta denominada "Lazos".

El artista estará también presente este sábado en la tradicional Expo Curuzú.

Lazos es una representación plástica trabajada en diferentes materiales de una reflexion del artista de las relaciones humanas ya sean afectivas laborales y politicas.

Se trata de una recreación cartografica que muestra la bifurcación del camino en lo cotidiano, el artista pretende detener al espectador a analizar su propio camino y que se refleje en la obra y cree en su propia mente su propio mapa.

Gamarra presenta una muestra con materiales alternativos asi como ruberoy y goma eva metalizada madera acrilico y grafito. es una muestra de dibujo pintura y calado.


Viernes, 17 de noviembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com