Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Campeones en Newcom

El representativo correntino de Newcom (Voley modificado para adultos) se impuso por 2 a 1 a Buenos Aires en la gran final jugada el viernes pasado en San Juan. En Tenis de Mesa Femenino, la pareja Mirian Giardinieri - Flavia Dusset finalizó en segunda posición.

La delegación correntina que participó de los “Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores” en San Juan estuvo compuesta por unos 50 adultos mayores que participaron de las disciplinas: Sapo, Tenis de Mesa, Ajedrez, Tejo, Newcom y Juegos Culturales (canto, danza y pintura).

Los campeones en Newcom son: Norma Ramona Espinoza, Mirian Beatriz Aguado, María Alba Flores, Jorge Raimundo Bar, Héctor Antonio Castillo, Omar Oscar Cóceres, Máximo Alberto Avalos, Juana Etelvina Gómez, Mirian Teresita Ciucio.

El conjunto de actividades del contingente correntino en San Juan estuvo coordinado por el Profesor Ariel Bury, integrante de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, cuyo titular es el Profesor Jorge Lucietti.

Representaron a Corrientes los adultos mayores de 60 años que clasificaron sus pruebas en los llamados “Juegos Correntinos 2017”. En San Juan, las actividades deportivas y culturales iniciaron el martes 14 y se extendieron hasta el viernes 17.


Sábado, 18 de noviembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com