Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Reforma laboral y previsional ya fueron enviadas al Senado

El Gobierno envió los proyectos en la madrugada del 18 de noviembre. Las discutidas reformas laboral y previsional finalmente fueron enviadas al Senado para que comience su tratamiento.

De acuerdo a la Agencia Noticias Argentinas, el Gobierno envió los proyectos en la madrugada del 18 de noviembre.

Las iniciativas fueron enviadas por vía digital junto a otra que detalla los puntos del consenso fiscal que firmaron el presidente Mauricio Macri y los gobernadores, para que el Congreso la ratifique.

La Jefatura de Gabinete confirmó que los 3 proyectos fueron enviados a la 1:00, mientras que en el Senado indicaron que serán recibidos oficialmente el martes 14, aunque los senadores ya tienen las copias.

No obstante, debido al día y horario del envío y al feriado del lunes 20, las autoridades de la Cámara alta no precisaron todavía el cronograma del tratamiento.

El proyecto de reforma laboral iba a empezar a ser discutido el miércoles en la Comisión de Trabajo que preside el peronista Daniel Lovera, pero no se llegó a convocar la reunión, por lo que ahora hay dudas respecto del inicio del debate y no se descarta postergarlo una semana.


Sábado, 18 de noviembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com