Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Renatre Corrientes en el Congreso de Jóvenes Ruralistas Confederados

La Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) participó del Congreso Nacional de Juventudes Rurales Confederadas que se realizó durante el último fin de semana en el predio que la Sociedad Rural de Corrientes tiene en la localidad de Riachuelo, a pocos kilómetros de la Capital correntina.

La delegada provincial Mónica Arnaiz y personal del Registro participaron de la apertura del Congreso que contó con la presencia de los máximos dirigentes nacionales de CRA y referentes de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, además del ministro de Producción de la Provincia, Jorge Vara.

Más de 350 jóvenes integrantes de los Ateneos de todo el país dieron marco a este encuentro organizado bajo el lema “Reafirmando nuestro compromiso por un país federal”. Renatre tuvo su espacio para exponer ampliamente sobre su misión y características como ente público no estatal destinado a la registración de empleadores y trabajadores del campo argentino, con presencia en el sistema de seguridad social del país.

Arnaiz participó de la mesa de autoridades acompañando al presidente de CRA, Dardo Chiesa; y dirigentes de la misma entidad de la provincia de Santa Fe, encabezados por María Herminia Rabasedas; al presidente de la Sociedad Rural de corrientes, Marcelo Aguilar; entre otros.

Ante el atento auditorio juvenil –semillero de la dirigencia agropecuaria- y las autoridades presentes, expuso ampliamente sobre las funciones del Renatre y su labor en materia de prestaciones por desempleo, cobertura de salud y de sepelio, capacitaciones, certificación de competencias laborales, promoción del empleo decente, y lucha contra el analfabetismo.


Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com