Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Fiesta del Deporte

El próximo miércoles 6 de diciembre en el Club de Regatas Corrientes, tendrá lugar la “Fiesta del Deporte”, organizada por la Confederación de Deportes de la Provincia de Corrientes, donde se hará entrega de premios a los deportistas destacados del año 2017”.

El presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Corrientes, Ramón Vallejos, informó sobre la nueva edición de la “Fiesta del Deporte”, buscando promover, difundir y generar que aquellas disciplinas que no están organizadas formalmente lo hagan y puedan tener un mayor protagonismo y participación en eventos nacionales e internacionales.

Este evento tiene previsto comenzar a las 19, e incluirá todos los deportes donde se premiara a los tres deportistas más destacados de cada disciplina propuestos por sus respetivas federaciones y/o asociaciones que representen a cada deporte.

En la ocasión también se incluirá a Deportistas con capacidades especiales y paralímpicos destacados, subrayó Vallejos. Quien por otra parte recordó que en la ocasión se entregaran distinciones especiales medallistas correntinos que participaron de los Juegos Evita.


Lunes, 4 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com