Lun 11 de Diciembre de 2017
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Canteros destacó los logros de la gestión de Ricardo Colombi

El Vicegobernador de la Provincia Gustavo Canteros acompañó al Gobernador Ricardo Colombi en el balance de gestión realizado esta mañana en Casa de Gobierno, y coincidió con las declaraciones realizadas por el mandatario. “Comparto plenamente las palabras de Ricardo, a quien la provincia le debe el equilibrio fiscal y la paz social”, afirmó.

Canteros destacó la labor del equipo de gobierno “que logró sacar a la provincia de la emergencia económica y social y sentar las bases del crecimiento para los próximos años”, resaltó.

“Desde mi lugar de vicegobernador busqué contribuir a fortalecer el federalismo, llevando las sesiones itinerantes a numerosas localidades. Logramos la participación de todos los sectores de la sociedad civil y sancionamos leyes importantes para el desarrollo local”, recordó el vicegobernador.

“El consenso, la apertura y el diálogo fueron las herramientas que nos garantizaron un período legislativo productivo, con participación de todos los sectores, continuando con el modelo de gestión provincial, basado en una alianza social y política, y que vamos a sostener con Gustavo Valdés en los próximos cuatro años”, aseguró Canteros.

Por otra parte Canteros coincidió con Colombi y Valdés en que el próximo período requiere de una sociedad y un equipo de gobierno comprometidos con los nuevos objetivos que se presentan. “Creo firmemente que debemos seguir construyendo, y que ese será nuestro mayor desafío, escuchando a toda la sociedad, que nos ha confiado la máxima responsabilidad de todo ciudadano: conducir los destinos de la provincia”, afirmó.


Miércoles, 06 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com