Lun 11 de Diciembre de 2017
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Hallan a una septuagenaria muerta sobre una tumba en un cementerio de 9 de Julio

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito 9 de julio, en la fecha iniciaron tareas investigativas y actuación sumarial con intervención de las autoridades judiciales en turno con asiento en la ciudad de Goya, tras tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer (mayor de edad) en el predio de un cementerio de esa localidad.

Los uniformados, habrían sido alertados cerca de las 07:30 horas, por el encargado del lugar, quien habría hallado el cuerpo sin vida de una mujer dentro del predio, en tanto que realizadas las primeras averiguaciones al respecto, se trataría de una mujer de unos 70 años aproximadamente, cuya identidad aún se desconoce y es objeto de investigación.

Al respecto, y por directivas de las autoridades judiciales en turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a efectos de realizarle la autopsia correspondiente y establecer las causales del deceso, ya que presentaría algún signo de violencia aparentemente.

Actualmente, ante la citada comisaría y con la colaboración de otras dependencias se encuentran realizando intensas tareas investigativas al respecto. (Foto: Radiolanueve)


Miércoles, 06 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com