Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Fecof en la Fiesta del Deporte provincial

La misma tuvo lugar en la tarde-noche del miércoles 6 de diciembre en la ciudad de Corrientes Capital, bajo la organización de la Confederación de Deportes de la Provincia de Corrientes, donde distinguieron a los más destacados del 2017. La Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) participó a través de nominaciones a sus distintos protagonistas y representación dirigencial.

El evento tuvo lugar en el Salón Dorado del Club de Regatas Corrientes y fue encabezado por el Presidente de la Confederación, Ramón Vallejos y toda la Comisión Directiva de esa institución.

En la ocasión, se reconoció y distinguió a los deportistas más destacados del 2017 en todas las disciplinas que se desarrollan a lo largo y ancho de la geografía provincial.

El fútbol no fue la excepción, y la Fecof aportó sus nominados en jugadores y árbitros. Los mismos fueron: Patricio Hernández (capitán Selección Sub 15 Curuzú Cuatiá), Carlos "Pipo" Leiva (Madariaga, Paso de los Libres) y Giuliana Garrido (Iberá, Ituzaingó); más Gabriel Bertrán (juez de la Liga Bellavistense presente), Luís Pérez (Paso de los Libres) y Víctor Cordero (Curuzú Cuatiá) (no pudieron asistir por razones laborales).

Además, el Presidente de la Liga Correntina (LCF) y Representante de la Mesopotamia en el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) Juan Carlos Espinosa, representó a la Federación.

En tal sentido, el titular de la Fecof, Edgardo Corradini felicitó a "todos los que pertecen a federación que fueron reconocidos".

Comentó que fue "un trabajo con el Coordinador Luís Escotorín y otros dirigentes que pudimos consultar. Por eso gracias de nuevo a todos mis compañeros de Comisión; a Espinoza que nos representó", a "los árbitros que también fueron reconocidos y a todos los dirigentes del fútbol de la provincia, y por supuesto a la Confederación Correntina de Deportes" concluyó.


Jueves, 7 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com