Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Unión de Goya visita al Santo

Unión visita este viernes a General San Martín en lo que será su décima puesta en escena en el certamen. El juego dará inicio a las 22.00 hs. y será controlado por Diego Acuña y Lucas Tevez, siendo Comisionado Técnico Enrique Oliva.

Unión (2-7) visita este viernes a General San Martín (6-4), de CuruzuCuatía por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol 2017/18, División Mesopotamia de la Conferencia Norte. El juego dará inicio a las 22.00 hs y se llevará a cabo en el estadio “El Gigante del Sur”. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la divisional.

Luego de su trabajada victoria del último domingo, Unión retomó los trabajos el día martes, en doble turno hecho que se repitió hasta el día jueves. Actividades en el gimnasio, trabajos en cancha en defensa y ataque entre otras cuestiones se llevaron a cabo en la corta semana de trabajos que tuvo el equipo.

Con casi la totalidad del plantel en óptimas condiciones, excepción hecha de Nahuel Melian que se recupera favorablemente de su lesión, no descartándose su vuelta a la cancha el día viernes, se le esperará hasta último momento, el estado anímico es bueno teniendo en cuenta el desahogo que significó el triunfo del día domingo, el primero en condición de local en lo que va del torneo.

Ahora tendrá una dura parada ante el “Santo” de la “Sucursal del Cielo”, claro está que Unión llega de la mejor forma y buscará continuar en el camino de la recuperación, en lo que será su última presentación en las rutas en el presente año, teniendo en cuenta que luego cerrará el año en casa recibiendo a Capuchinos y Atlético Saladas respectivamente.


Jueves, 7 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com