Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El cruce de Marcos Peña al discurso de Cristina Kirchner

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Jefe de Gabinete de Ministros defendió al Gobierno tras las acusaciones de la senadora y aseguró que el procesamiento de esta es "estrictamente judicial". Conocé lo que dijo.

El Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, defendió esta tarde al Presidente Mauricio Macri y al Gobierno de las acusaciones de Cristina Fernández de Kirchner, quien después de ser procesada afirmó ser víctima de una persecución política y judicial.

Después del discurso de la opositora en el Congreso, el integrante de Cambiemos expresó que los argentinos "tenemos que acostumbrarnos a vivir en un país en el que todos somos iguales ante la Ley" y puntualizó que "el procesamiento de la ex-presidente es un tema estrictamente judicial".

En un texto publicado en las redes sociales, el politólogo se refirió al procesamiento de la senadora por traición a la patria y mostró su apoyo al actual Jefe de Estado, de quien aseguró que "vino para ayudar a que crezca nuestro país".

En alusión a los dichos de la líder de Unidad Ciudadana, el hombre de 40 años aclaró que Macri no manipula el accionar de la Justicia y comentó que "los argentinos conocen al Presidente" y que saben que "vino a fortalecer nuestro marco institucional".

En tanto, Peña polemizó con la expresidente, quien había acusado a Macri de "buscar el daño personal y político para los opositores", e indicó: "Tenemos que acostumbrarnos a vivir en un país en el que todos somos iguales ante la Ley".

"Creemos en el normal funcionamiento de las instituciones como parte de la construcción de la República, garantizando absolutamente el Estado de Derecho y las libertades", cerró el dirigente oficialista, en tanto que llamó a "curar la desconfianza con las instituciones".


Viernes, 8 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com