Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
De farmacéutico a número dos

Finalmente llegó. De la mano del partido del presidente Macri, y con una muy buena aceptación de la ciudadanía local, el reconocido comerciante y farmacéutico Guillermo Morandini supo hacerse de un lugar preponderante en la campaña política de la mega alianza ECO+Cambiemos.

Hace poco tiempo atrás era algo impensado, una posibilidad que el propio "Yemi" como le dicen no se hubiera imaginado, estar nada menos que como número dos, o viceintendente de la nueva gestión próxima a iniciarse en la ciudad. Y está.

El actual presidente de la Junta Departamental del PRO de Curuzú asumió este jueves como viceintendente de la ciudad, y lo hizo acompañado por sus compañeros de ruta, entre ellos nada menos que Mauro Brown y Mónica Danuzzo.

Morandini es otro que apostó y ganó, hizo un pleno y ahora pertenece nada menos que a la viceintendencia de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Con una fuerte impronta "macrista" Morandini llega de esta manera a hacerse de un cargo de gran jerarquía, como lo es una viceintendencia.


Domingo, 10 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com