Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Irigoyen-Morandini y sus funcionarios recibieron una bendición especial

Tras el acto de presentación del nuevo gabinete municipal, todas las autoridades se dirigieron desde el Palacio Municipal a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, donde fueron recibidos por el párroco Norberto Damelio, quien presidió una misa en la cual exhortó a los nuevos funcionarios que trabajen por el bien común y al intendente le solicitó que lleve "con dignidad" sus atributos.

De hecho, el primer mandatario comunal José Irigoyen ingresó a la parroquia con su vara de alcalde y su banda, acompañado por el vicejefe Guillermo Morandini y el resto de funcionarios y acompañantes quienes participaron de la celebración religiosa.

Casi al final de la misa, el párroco Damelio impartió una bendición especial al intendente y sus atributos y también a todos los nuevos funcionarios y tras la celebración muchas personas quisieron tomarse fotografías con las nuevas autoridades, quienes gustosamente accedieron a este requerimiento.

Según pudo saber IusNoticias en las próximas horas el intendente Irigoyen estará viajando hasta la ciudad de Corrientes Capital para participar de la asunción del gobernador electo Gustavo Valdés y mañana a primera hora convocará a una reunión de gabinete.


Domingo, 10 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com