Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Irigoyen y Morandini presentes en el acto de asunción de Gustavo Valdés

El intendente de Curuzú Cuatiá José Irigoyen y el vice Guillermo Morandini estuvieron presentes en el acto de jura y de posesión de cargo del actual gobernador y vice de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés y Gustavo Canteros respectivamente.

El mandatario entrante y el vicegobernador reelecto, Gustavo Valdés y Gustavo Canteros, juraron este domingo en la Legislatura correntina, donde asumieron el compromiso de desempeñar sendos cargos “con fidelidad, y cumpliendo lealmente con las constituciones de la Nación y de la Provincia”.

El recinto parlamentario estuvo colmado, con la presencia de ex gobernadores, legisladores nacionales, funcionarios del Ejecutivo provincial, de Nación y público en general. Desde Curuzú Cuatiá viajó una comitiva oficial compuesta por el intendente José Irigoyen, el vice Guillermo Morandini, el secretario de gobierno Juan López y el secretario privado del Intendente, Roberto Soliz, entre otros.

Tras la jura ante la Asamblea Legislativa, Valdés recibió los atributos del mando gubernativo, (bastón y banda) de manos del saliente gobernador Ricardo Colombi, quien puso así en posesión del cargo al nuevo gobernador de Corrientes.

El acto respectivo dio inicio alrededor de las 20, en el patio central de la Casa de Gobierno, ante funcionarios y legisladores, provinciales y nacionales, intendentes, familiares, amigos y público en general.

Tras el evento, Irigoyen se acercó al flamante gobernador y le presentó sus saludos y luego participó junto a Morandini de una cena de camaradería en las instalaciones del Hotel Guaraní de la ciudad de Corrientes.





Domingo, 10 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com