Jue 18 de Enero de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú: El intendente Irigoyen instó a los vecinos a mantener limpia la ciudad

El intendente municipal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen recorrió en horas de la mañana de este viernes toda la ciudad y supervisó la concreción de obras y tareas que se vienen realizando periódicamente en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Jefe Comunal salió a recorrer la ciudad y supervisó las distintas obras que se realizan, charló con los vecinos que se le acercaron y habló también con los empleados municipales que se encuentran realizando las tareas de limpieza en varios puntos de la ciudad.

En este sentido, el intendente informó que se está trabajando sobre la vera del arroyo Marote “desmalezando el terreno desde el puente Martín Fierro rodeando los barrios de INVICO”, más precisamente en la zona noroeste.

Asimismo y a modo de ejemplo, ya que se están ejecutando varias obras de este tipo en otros lugares de la ciudad, comentó que “en el Barrio Santa Rita se están reparando las calles y erradicando los basurales clandestinos”, e instó a los vecinos a colaborar para mantener esos lugares recuperados limpios y seguros.


Viernes, 05 de enero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com