Dom 22 de Julio de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Partido del Sub 18 fue suspendido por intento de agresión al árbitro del mismo

Sucedió el reciente miércoles 3 de enero en el estadio del Club Samuel W. Robinson en el marco de una de las semifinales del campeonato oficial liguista Sub 18 de la ciudad de Monte Caseros. Jugaban Deportivo Libertad (de Colonia Libertad) -que ganaba 2 a 0- y Defensores De Belgrano. Justamente, jugadores de este último son quienes corren al árbitro del partido con el afán de agredirlo, tal se puede reflejar en las imágenes.

Es lamentable tener que difundir estos actos, pero en pos de un mejor fútbol, de dirigentes más comprometidos con el fútbol infanto juvenil y la organización de un buen espectáculo, los medios de comunicación se ven en la obligación de hacerlo.

Diego Quintana es el árbitro del encuentro que jugaban Belgrano y el representativo de la Colonia Libertad (jurisdicción de la Liga Casereña, Monte Caseros), donde estos últimos ganaban 2 a 0 en 25 minutos del segundo tiempo, cuando comenzaron los reclamos por parte de los perdedores, y que segundos después se convirtieron en corridas e intentos de agresiones a la máxima autoridad del encuentro.

Como se puede ver en el video, en dos ocasiones le arrojan patadas en el aire, las cuales por suerte no llegan a destino y Quintana puede escapar a zona de vestuarios.

El dato es que, en la cancha no había seguridad policial y la terna del siguiente cotejo, no lo empezó hasta tanto las autoridades de liga como los responsables del espectáculo en cancha de Robinson, hayan solicitado la presencia de las mismas.


Domingo, 07 de enero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com