Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Sancionaron a la empresa que proveía lencería de lujo a la Reina Isabel de Inglaterra

La firma Rigby & Peller perdió su sello real luego de que su dueña publicara datos privados de la Reina Isabel. La empresa de lencería de lujo Rigby & Peller fue sancionado por el Palacio de Buckingham con la quita de su sello real, otorgada a quienes proveen a la monarquía británica.

El motivo es la publicación, por parte de su antigua dueña, de un libro donde explica cómo le tomaba medidas a la reina Isabel II.

El Jefe de la Casa Real comunicó a través de una carta la pérdida del título a June Keaton, de 82 años, después de que ésta publicara el pasado marzo una autobiografía en la que detalla sus visitas al palacio de Buckingham, informó The Daily Telegraph.

Un portavoz de la Asociación de poseedores del sello que la empresa, fundada en Londres en 1939, ha perdido la garantía real, que tenía desde 1960, y debe retirarla de sus establecimientos y material publicitario.

June Keaton tuvo la empresa desde 1982 hasta 2011 y atendió la Reina Isabel, la princesa Margarita y la fallecida princesa Diana, más conocida como Lady Di.

En el libro explica, por ejemplo, que Isabel II estaba medio desvestida y a menudo acompañada de sus perros cuando le tomaba las medidas para los sujetadores.

"Es muy triste que no les haya gustado y me está costando mucho aceptarlo. Es horrible y una gran sorpresa", declara al diario la anciana, que afirma que su libro no contiene nada "irreverente" y que no pretendía "disgustar a nadie".


Domingo, 14 de enero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com