Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Cruce entre Gallardo y Angelici que incluyó a Macri

El Muñeco dejó una sugerente declaración apuntando a los beneficios que Boca puede tener de la mano del presidente de la Nación y del titular de la AFA, Claudio Tapia. Lejos de quedarse atrás, el mandamás Xeneize replicó: "Me suena a llorisqueo". El Superclásico empieza a jugarse desde ahora.

El primer Superclásico del año está a la vuelta de la esquina y parece que los protagonistas empiezan a calentar el asunto. Mientras Boca vive horas convulsionadas por el extraño episodio que puso en escena a dos futbolistas de su plantel, los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, desde la tranquilidad de Miami donde River realiza la última etapa de la pretemporada, el entrenador Marcelo Gallardo dejó una sugerente declaración apuntando al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y al titular de la AFA, Claudio Tapia.

“Que (Mauricio) Macri haya sido presidente de Boca o (Claudio) Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre. Pero yo debo enfocarme en lo mío y nosotros tenemos que defendernos con nuestras armas", precisó el Muñeco en diálogo con radio La Red.


Martes, 16 de enero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com