Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Los controles dan sus frutos

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informó que según un relevamiento realizado por el Hospital Fernando Irastorza en el período que va desde el 11 de diciembre del año pasado y el 11 de enero de este año han disminuído considerablemente la cantidad de siniestros viales protagonizados por motociclistas.

Para llegar a este resultado se tomaron variables de parte del mes de noviembre, diciembre y parte de enero, por ejemplo: desde el 10 de noviembre hasta el 10 de diciembre del año pasado se registraron 39 siniestros viales de motos. Luego se relevó el período temporal que va desde el 11 de diciembre hasta el 11 de enero de este año y se contabilizaron 21 casos menos, es decir 18 siniestros viales de motos.

También se relevó la cantidad de siniestros viales en autos, lo cual arrojó el siguiente resultado: desde el 10 de noviembre al 10 de enero se registraron 14 casos y desde el 11 de diciembre al 11 de enero 24, teniendo en cuenta que de éste número el 70% de los casos pertenecen a colisiones y despistes en rutas, fuera del casco urbano de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Con este informe y con números estadísticos claros se puede advertir que la política de seguridad vial encarada por la gestión administrada por José Irigoyen está dando sus frutos con resultados que saltan a la vista y que denotan un fuerte trabajo en conjunto de este Municipio en pos de la seguridad pública de los vecinos curuzucuateños.


Jueves, 18 de enero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com